Saltar al contenido

Las Mejores 3 Alternativas a Netflix Gratis

Si estás buscando las mejores alternativas a netflix no debes dejar pasar este artículo. Te mostraremos las mejores 3 alternativas gratuitas a netflix fáciles de usar y cómodas para tu navegador o dispositivo.

Si sigues leyendo te las mostraremos en detalle, sus características y formas de uso.

1. Cuevana

Cuevana es una plataforma de streaming totalmente gratuita que tiene contenido de series y películas. Tiene un gran catálogo que se usar intuitivamente y rápidamente.

Su contenido tiene muy buena calidad y funciona muy bien. No almacena videos como Netflix, te envía a otra dirección que sí almacena para poder ver todo el contenido. Se actualiza todos los días.

2. Películas Online HD

Esta plataforma tiene un gran catálogo actualizado. Incluye un diseño genial para poder encontrar fácilmente todo el contenido que desees. No necesitas crear una cuenta para poder acceder al contenido. Además de poder usar esta plataforma en tu ordenador, podrás descargarla en tu celular móvil.

3. Crackle

Crackle es una plataforma creada por Sony, es una red multiplataforma creada para usar como una app de escritorio. Puedes crear grupos para todos tus familiares y amigos.

Usa tecnología P2P para poder crear una red social para distribuir los archivos ilimitadamente. Te ofrece películas y series de televisión gratuitas para los consumidores de manera legal. Incluye 150 títulos con estrenos de estudios como Columbia, TriStar y Screen Gems.

Alternativa a Netflix más Barata 2020

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es el competidor directo de netflix. Está dando la pelea creando contenido exclusivo al igual que netflix. Con respecto al contenido de otros, podrás ver la trilogía de los Juegos del Hambre y la serie Downton Abbey, entre muchos otros.

Dentro de las alternativas a netflix en españa 2020, es la mejor y es más económica a Netflix.

Películas Alternativas Netflix

Como te dijimos arriba con Amazon Prime Video podrás tener acceso a las películas como A quiet Place, Total Recall y muchas más.

Series Alternativas a Netflix

Estas son algunas de las series alternativas a Netflix en Amazon Prime Video: The Boys, Homecoming, Mad Dogs.

Tipos de Alternativas por Países

Para que no busques más, te queremos mostrar la mejor alternativa a Netflix para España:

Alternativas a Netflix en España Gratis

HBO España

HBO España es otro de los competidores directos de Netflix. Esta plataforma tiene contenido exclusivo y excelente como Games of Thrones. También incluye series y películas de productoras distintas y su precio es menor al de Netflix.

¿Qué Significa Tener una Alternativa a Netflix Gratis?

Netflix no es una opción accesible para mucha gente por su precio. Es por eso que conocer las alternativas a Netflix te brinda la posibilidad de ver películas y series gratuitas las 24 horas.

Opiniones de las Alternativas a Netflix Gratis

Las opiniones han sido siempre positivas, especialmente porque otorgan una plataforma segura, cómoda y gratuita para cualquiera que quiera encontrarle valor a las alternativas a netflix en Español.

Conclusión de las Alternativas a Netflix Gratis 2020

Conocer diferentes alternativas a netflix en España es una gran solución para los que no pueden o no quieren acceder a esta plataforma. Son gratuitas, fáciles de usar y seguras.